martes, 19 de junio de 2007

Think We Said Today

Curiosa versión de la Beatle-Balada "Think We said Today". Esta no es una cancion tan conocida como Twist And Shout, aunque.. ¿que cancion de los Beatles no es conocida? :-P
En este caso, me di cuenta mientras sacaba la armonia de la cancion, que los acordes eran identicos a la famosa bosa-novva de Jorge Ben "Mas ke nada". Asi que decidi mezclarlos y ¡wala! Quedaba de puta madre. Sobretodo la mezcla de voces en el estribillo de ambas canciones. Uno de esos descubrimientos que aparecen cuando experimentas con algo :-) Le meti una clave de bossa y un monton de pistas de guitarras, voces y efectos. Como anécdota, se puede escuchar a mi hermano tocando la flauta en el otro cuarto mientras suena el solo de guitarra ... ¡¡y no quedaba mal!!
La calidad de audio no es muy alla, ya que lo grabe con un micro cutre de escritorio. Pero a mi es una de las canciones que mas me gustan. Ahi la teneis.

"Think We Said Today"
Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monty, soy Aníbal. Eres el puto amo! Que buena!

skymonty dijo...

Jejeje gracias tio. Me alegro que te mole. Ire subiendo mas estos dias.

Pasadlo bien este finde!!