viernes, 22 de junio de 2007

Light Years

Esta fue mi primera grabacion en multipistas. Utilice uno que encontre en internet muy sencillo pero que cumplia su función. Tenia por entonces unos 18 años. Estaba tan verde en esto de grabar que ni si quiera sabia usar el MIDI. Todo lo que suena en cada pista es audio directamente recogido de mi micro cutre de escritorio y grabado de una vez (cada pista). Era una locura, pero aprendi un huevo.

La canción es la bonita balada de Pearl Jam "Light Years". Es del disco "Binaural", uno de los mas olvidados de su carrera y que a mi mas me gustan. Por entonces era su ultimo disco y yo lo escuchaba bastante. Asi que me saque los acordes y vi que se podia cantar bien. Es curiosa la segunda voz que puse en esta canción. Me la inspiro una cancion de Manic Street Preachers que hacia lo mismo. Queda extraña, pero a mi me gusta. La unica cosa ritmica que hay es una pandereta que suena fatal por culpa del micro, pero bueno. Ah y no hay bajo :-P Y hay un ruido blanco de fondo de la leche, pero es la primera y tiene un encanto especial. Ademas es Pearl Jam. Que mas le puedo pedir.

Esta canción va especialmente dedicada a Mamen, que está malita.

¡Un besazo guapa y recuperate!

"Light Years"
Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Sinf, snif. Qué puedo decir? Dedicado, y de Pearl Jam... Me gusta! Milagro! Noto mejorías! Cof Cof, la tos desaparece... Jeje. Grande Monty, grande. Que sepas que tu comentario en mi blog ha calado... Culturetas del mundo, alzad la mano unidos por una misma causa! Un beso!

skymonty dijo...

jajajaja Es que el tema de tu post daba para ello. A ver en que termina esto :-P Gracias por el comentario Mamen!!