sábado, 15 de septiembre de 2007

Querido teclado

Silencio azul. Soledad buscada. Burbuja creativa y adictiva. Horas y horas golpeandote y tu aguantando sin rechistar. A cualquier hora. Da igual que te llene de mierda o que te tire al suelo. Tu siempre estas ahi. En casa, en el trabajo o en clase, da igual. Ya formas parte de mi cuerpo. Eres un brazo mas. Contigo he conocido a gente increible, amigos que ya lo seran para siempre y amores que siempre recordare. Contigo he buceado en mi subconsciente descubriendo cosas que desconocia de mi mismo. Contigo he viajado a mundos creados por mi imaginacion y los he vivido como si fueran reales. Personajes entrañables que estan vivos gracias a ti. Historias increibles que salieron de tus entrañas. Letras de canciones que luego se cantaran en las fiestas. Eres el intrumento mas creativo inventado por el hombre. Y sin embargo el mas maltratado. Eres el primero en recibir las iras de la gente y nunca te quejas. Si la gente calculara el tiempo que pasa contigo al dia se sorprenderia. Y tu siempre estas ahi, callado. Te has convertido en poco tiempo y de manera silenciosa en nuestra herramienta de trabajo, en nuestra pluma, en nuestro psicologo y en nuestra celestina.

Querido teclado, este post te lo dedico a ti.

3 comentarios:

MEMEPEDIA dijo...

es bastante chungo encontrar a alguien a quien también le guste opeth, y aún es más difícil encontrar a alguien que además, le dedique un post al teclado.
Un saludo

Psicologa Solteeera... dijo...

Monty... por favor! Si los psicólogos no teníamos bastante competencia con los curas, los camareros, las peluqueras, los amigos, los taxistas... ahora encima metes al teclado!!!!! ¿Qué será de nosotros, señor? ¿Freud, Paulov, Beck, Stemberg, por qué nos habéis abandonadooooo?

Para todo lo demás, el teclado.

skymonty dijo...

jajaja Mamen, si en el fondo Freud y los demas no nos han abandonado, simplemente se han reencarnado en teclados :-P