viernes, 7 de septiembre de 2007

Jamming

Esta cosa extraña es una version de Jamming de Bob Marley. En principio no iba subirla porque, como os dareis cuenta al escucharla, esta totalmente improvisada. Pero precisamente por eso he decidido subirla.

Hace tiempo que queria grabar este tema en plan lento. Asi que cogi sus acordes y los me grabe jugando con ellos. Improvisaba el tempo y los arreglos "al vuelo". Simplemente como ejercicio para ver por donde podia ir el tema. Esa sesion la escuche y decidi meterle la voz para ver como quedaba y grabe la voz, improvisando practicamente la letra y la melodia segun sonaban los acordes. Luego meti una segunda voz para ver que juegos podia hacer con ella y salio esto que podeis escuchar. Una mezcla caotica pero con algunos tramos muy buenos.

Hay gallos, fallos en los dedos de la guitarra, cambios de ritmo y de estructura sin mucho sentido y algun desafine. Sin embargo decidi dejarla tal cual esta, porque tiene algo que, no se explicar, pero me gusta. Es como que tiene la naturalidad y la sensacion de pureza de algo que no ha sido retocado. Que se grabo del tiron y que no se toco. Sin artificios ni trucos. Simplemente musica y oreja.

A ver que os parece este experimento...


"Jamming"
Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios: