lunes, 23 de julio de 2007

Noose

Precioso tema de uno de los grandes grupos de metal del momento: A Perfect Circle. Este grupo lo descubri hace 3 años y se convirtieron rapidamente en uno de mis favoritos gracias a ese metal innovador e intimista, heredero de esa gran banda que es Tool. Esta cancion en especial me ponia los pelos de punta cada vez que la escuchaba y decidi hacer una version.

Creo que fue la ultima cancion que grabe con Cakewalk. Utilice todo el arsenal de posibilades que tenia en ese momento. El piano, la bateria y el bajo estan diseñados en Fruity Loops sacadas a oreja. Las guitarras tambien las saque a oreja pero jugando con la armonia para no hacer que la cancion fuera igual al original. Y la verdad es de lo k mas me gusta de la version. Con la voz jugue todo lo que pude. Hay una principal, una segunda en el estribillo que viaja de derecha a izquierda y otra tercera que aparece de vez en cuando con efecto de eco. Fue la primera vez que emplee este tipo de cosas en las voces y no quedo mal. Lo que menos me convence son las guitarras distorsionadas del final que estan mal ecualizadas pero ya no se puede hacer nada. Aun asi creo que es uno de los temas que mejor he grabado y que mas detalles y trabajo tiene.

Esta version se la dedico a mi "best friend" Ana con la que comparti esta cancion en directo en la Riviera.

"Noose"
Get this widget | Share | Track details

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Monty. Hablando claro. Me la pones muy dura

Mirwav

skymonty dijo...

jejeje Gracias Hector. Es el piropo mas "duro" que me han hecho nunca. jajaja

Psicologa Solteeera... dijo...

Yo ahora no sé que decir... A mi me ha gustado, pero no como para gritar que se me han puesto los... En fin. Lo dicho, tienes muy buen gusto para ser madrileño. Ja!

PD: Puedo prometer y prometo que usted recbirá totalmente gratis en su domicilio virtual una lista... La lista de la lista. ;)

clara dijo...

Horas y horas de práctica en casa y con los vecinos ejercienco su santa paciencia contigo y con la travesera de tu hermano, han conseguido que, al fin, sea un placer escucharos. Enhorabuena por este tema Miguel. Mama