martes, 31 de julio de 2007

Losing My Religion

Todo un clasico de los 90 que aun sigue sonando en la mitad de los pubs de medio planeta. Es de los pocos temas que me se de memoria en ingles. Y no es para menos. Me he tirado un monton de tiempo tocandolo y cantandolo con los colegas en verano. Sobretodo un verano en Cadiz que lo cantabamos varias veces al dia. De hecho nada mas volver de Cadiz lo que hice fue grabar el tema que aqui os pongo. Eso debio de ser por el 2001 o asi.

La verdad es que no esta muy bien grabado. Por entonces no usaba cakewalk ni cubase. De hecho todo lo que se oye es mi guitarra electrica, salvo la voz. Y esta todo grabado del tiron. Vamos, que estaba harto ya de cantarla y de tocarla y lo hice todo deprisa y corriendo. Se echa en falta una bateria y un buen bajo, no esa cosa extraña que hice con los graves de mi guitarra :-P Pero bueno, tiene ese encanto de las grabaciones caseras.

Pues ahi os dejo mi pequeño homenaje a REM. Se lo dedico a Dani, Samedy, Chomi, Paula, Quique y toda la gente que estubo en Cadiz ese año cantadola sin parar.

Ohhhh the live.....

"Losing My Religion"
Get this widget | Share | Track details

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cosa la nostalgia. Encima ayer estuve viendo Cinema Paradadiso. Se me cae la lagrimilla... Esto lo escuchaba un verano cerca de las pistas de los coches de choque junto a...

que bonito monty

mirwav

skymonty dijo...

Creo que no hay persona en el planeta a la que no le traiga buenos recuerdos esta cancion. :-)

Un abrazo Hector y disfruta de esa nostalgia!!

Anónimo dijo...

Hola soy Chema