viernes, 31 de agosto de 2007

El Angel Caido

El Angel caido, el angel del dolor.
Serpientes y fustes penetraron en tu corazon.
Despiertas furia, rabia y venganza.
Todo lo que sientes, es por DIOS.

Injusticia del mas justo.
Castigo del misericordioso.
De aquel que dijo estar contigo
cuando en realidad te deja solo.

Sufriras durante siglos,
lo que no ha sufrido nadie.
Y daras dolor a todos,
como castigo de tu Padre.

Dolor, punzon, calor y truenos.
Las iras de toda la gente hacia ti caeran.
Seras odiado, maldito y perseguido.
Pero jamas te encontraran.

Forma parte de tu castigo,
el que nunca se pueda acabar.
Y aunke nunca lo merecieras.
Alguien lo tiene que pagar.

Te toco a ti ser el arcangel,
el diablo, satanás.
Aquel incomprendido
que jamas volveria a amar.

No sabes como te entiendo.
Mi "maldicho" señor del mal.
A ti te echo dios del cielo
y a mi no me dejo amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gracias por pasar! :)
a mi me mola un montón tu foto de la salita, tiene una luz genial, no sé :)

saludos!