martes, 16 de octubre de 2007

Contrastes I

6 comentarios:

Velocet dijo...

Ey, mola :)

crisecille dijo...

Me alegra mucho que te guste!
Y.. me parece perfecto! claro que si, unión de creatividad, porque no? Además siempre se me ha quedado la espinita de no poder componer, porque basicamente no sé hacerlo, y bueno estoy en el intento de aprender a tocar la guitarra, pero soy muy poco constante y en seguida me canso.
Asi que si, coge lo que quieras, y haz lo que quieras con ello! y en cuanto tengas algo, dimelo ;) Encantada!

un beset!

MEMEPEDIA dijo...

Ey, Sky! Cambiate el link por santamacarra.blogspot.com, que ahora tengo dos blogs! Un abrazo

crisecille dijo...

ei! wenas! como va esa fusi�n artistica? sale algo o que? nunca te pillo por el messenger jeje yo apenas me conecto la verdad!
bueno un abrazoo!

MEMEPEDIA dijo...

Hola Majete!
Te he nominado para contar cinco cosas aleatorias de tí. Pásate por el blog, y echas un ojo.
Besos!

viruta tutuca dijo...

buen blog
me encanto pasate por el nuestro asi enemos el contacto