viernes, 29 de febrero de 2008

La Perla

Aqui os traigo mi primera experiencia como director de cine. Es un corto de un minuto de duracion. Las exigencias de la academia era que se tenia que rodar en 4 horas y que unicamente tendriamos 3 minutos de pelicula. Es decir practicamente no podiamos fallar ningun tiro de camara y nos limitaba ha rodar como maximo unos 6 planos.

Con esa premisa nos metimos a la faena el viernes pasado y salio este pequeño corto sobre la locura de la fama. Para mi, la intencion era poder definir un personaje tan complejo como La Perla en un minuto. Y creo que mas o menos lo hemos conseguido. Y ha sido toda una experiencia. El rodaje fue como una montaña rusa de sensaciones. Desde pensar que la cosa se iba a la mierda, hasta llenarme de entusiasmo al ver que al final rodabamos mas planos de los planeados.

Desde aqui tengo que dar las gracias a Nati, por solucionarme el mayor problema que me dio el corto, que fue encontrar a la actriz que me hiciera de la Perla. Bordó el papel y me dio mucho más de lo que necesitaba. A sido increible trabajar con ella. Y por supuesto gracias a mi hermano por hacer del chico de la compra. Papel que tambien lo clava.

Bueno no es rayo mas y os dejo con Luisa Fernandez "La Perla".